En ruta extraurbana

Hoy he aprovechado el día de fiesta con motivo del Día de Andalucía para probar la bici por un nuevo terreno, y ver qué tal se me da eso de cambiar de marchas cuando recorro una cuesta “de verdad”. La ruta elegida ha sido esta:

Ruta en bici el 28/2/2007

Obviando la parte por Sevilla, una vez llegamos a TorreTriana, bajamos por el paso subterráneo, y cogemos el carril bici hacia Camas. Llegamos a la glorieta que da acceso a las localidades de Salteras y Olivares, y… pa’rriba. Joé como cansa la dichosa cuesta, sobre todo para alguien que no está nada acostumbrado a subirlas en bicicleta. Me quedaba prácticamente parado. Tras recorrer unos pocos metros por carretera (que se me hicieron eternos) con el peligro de los coches pasando y sin apenas arcén, llegamos a la entrada de la pista rural. Aquí empieza lo bueno.

Una pequeña cuesta abajo, para probar la suspensión e ir cogiendo confianza, y durante varios kilómetros, continuos cambios de subidas y bajadas. Muy divertido, y cansado. Sobre todo alguna cuesta que otra que toca subir con plato pequeño y piñón grande. Así hasta que llegamos a las vías del tren, y decidimos que ya era suficiente y nos dimos media vuelta. Ahora las cuestas arriba eran hacia abajo, y las cuestas abajo se convirtieron en cuesta arriba, y parecía que eran peores que las de la ida.

En fin, otros treintaitantos kilómetros en bici, pero esta vez más en serio, no dando paseitos por Sevilla. Intentaré repetir otro día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s