Hay tres cosas que se tienen que hacer en la vida (I)

Pues eso dice un refrán:

Hay tres cosas que se tienen que hacer en la vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Pues hoy puedo tachar uno de los elementos de la lista, en concreto plantar un árbol. Y podría tacharlo cuatro veces, porque ese es el número de árboles que he plantado junto a unos amigos en el Parque del Alamillo de Sevilla. En concreto soy “papá” de cuatro almeces, o más correctamente cuatro celtis australis. Todo ello gracias a una jornada de plantación popular organizada por este parque con motivo de las obras de ampliación a las que será sometido durante los próximos 8 años, de modo que pasará, desde las 50 Ha actuales, a tener una extensión de 100 Ha.

Hemos tenido mucha suerte, porque llegamos temprano al parque y apenas había gente todavía, por lo que pudimos plantar varios ejemplares (3) con total tranquilidad y siguiendo las instrucciones de varios responsables del parque. Al salir, nos dieron un diploma conmemorativo del evento para poder recordarlo en el futuro.

Volvimos una hora más tarde con otros amigos un poco rezagados, y ya tuvimos que sufrir algunas colas, y casi no nos dejan plantar otro árbol, porque ya habíamos plantado alguno, y quedaba gente esperando. Pero al rato ya pasó un poco el agobio de gente, y nos dejaron plantar otro, aunque ya no lo hicimos nosotros solos, sino que lo hicimos con 6 o 7 personas más.

En fin, una bonita experiencia, que intentaré repetir dentro de poco. Respecto a los otros dos elementos de la lista, tardaré un poco más en poder tacharlos de la lista… o al menos eso espero

About these ads

Un pensamiento en “Hay tres cosas que se tienen que hacer en la vida (I)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s